viernes, 8 de junio de 2012

Espíritu #ao2012

Que mañana sábado, 9 de junio de 2012, será recordado por todos no es algo nuevo, que será un día de mucho trabajo pero de ilusiones compartidas tampoco es novedad... Pero lo que sí está siendo un auténtico descubrimiento para este humilde milenario es la gran cantidad de personas en todo el mundo que en la madrugada del sábado al domingo estarán unidas por un único fin: la alerta ovni 2012. Un acontecimiento en toda regla para los amantes del misterio que a estas horas ya han dejado patentes de una u otra forma que quieren ser partícipes de él. Pero, ¿cuál es el espíritu #ao2012? Pues para mi, aquél que sueña, persigue, descubre, disfruta y aprende. En todos estos meses de preparación no he dejado de percibirlo en los milenarios. Sensaciones que llenan y animan a cualquiera a continuar trabajando y esforzarse en un mundo cada vez más complicado y dolorido. Y es que no debemos rendirnos. Hoy en el día solidario SOMOS debemos darle la vuelta al mundo y demostrar más que nunca que somos personas con proyectos, ilusiones y ganas de vivir al máximo la alerta. ¿Veremos algo en nuestros cielos este 9J? Sinceramente no lo sé, pero creo que sí. O al menos, eso me dice mi intuición desde que he llegado a Valladolid... Lo llamaré mi espíritu #ao2012, ¿te unes?

2 comentarios:

  1. Me uno de corazón Carlos a los miles y miles de milenari@s y no milenari@s que mañana 9 de Junio estarán contemplado un deseado cielo limpio, claro y estrellado, desde todas las partes del mundo, con un sentimiento común: que es posible cambiar el mundo; que debemos hacerlo. Y nosotros, desde la pasión por los enigmas y los misterios, no podemos ser menos en esta tarea crucial. Adelante! #ao2012

    ResponderEliminar
  2. "SOMOS una marea de gente todos diferentes remando al mismo compás". Que la ao2012 sea un éxito depende de todos, no hay que perder esas ganas, ilusión y ánimo que seguro que sale gnial!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar