jueves, 2 de febrero de 2012

Una nueva aventura

¡Muy buenas y bienvenidos/as a este humilde blog!

Esta noche, empiezo un ilusionante proyecto personal. Comienzo un camino que debí tomar hace tiempo y al que espero dedicar muchas horas, volcando todo mi empeño en él.

Desde hace años, como periodista y rastreador de la información, siempre me he interesado por las historias que muchos/as de vosotros/as habéis expuesto en blogs, foros y otras páginas de internet. Sí, lo confieso, ¡me gusta jugar a ser Sherlock Holmes! Me encanta bucear por la Red, encontrando relatos y casos perdidos que luego puedo plasmar a través de la voz o de la imagen en mi trabajo.

Es la magia del investigador y de otras muchas profesiones, en las que uno tiene que convertirse en un auténtico seguidor de pistas. Por fortuna, formar parte del equipo de Milenio 3 y de Cuarto Milenio me ha ayudado mucho en esta labor. Poder disfrutar cada día con una nueva historia, poder localizar a personas que llevan años lejos de su país de origen y guardan extraños secretos, poder viajar y conocer preciosos lugares y sobre todo, poder aprender de mis compañeros/as que son para mí las bases principales por las que he desarrollado este interés por lo humano y las curiosidades del mundo que nos rodea.

Por esta razón surge "Al principio de la oscuridad", Un blog en el que intentaré mostrar parte de la luz que hay dentro de lo negro, lo misterioso... Aquello que vaya captando mi atención y sobre todo, vivencias que quizá puedan ser de interés para el resto de internautas. Al fin y al cabo, ya me considero un "milenario" más y por ello, espero disfrutar la nueva experiencia junto a todos/as vosotros/as.

¡Muchas gracias! ¡Comenzamos!

Al Principio de la Oscuridad

4 comentarios:

  1. Muy buenas Carlos, primeramente decirte que me encanta el nombre que le pusistes al blog, además tiene muy buena pinta. Por otro lado, el tema de la parálisis del sueño me parece apasionante, misterioso y terrorífico, a mí me ha pasado varias veces, yo duermo con mi hermana gemela y curiosamente nos paso a las dos y a veces en la misma noche, nos pusimos a investigar y ya leímos en que consistía lo que nos pasaba, nos tranquilizó bastante.
    Un abrazó cósmico, nos vemos por aquí.
    África.

    ResponderEliminar
  2. Me engancho rápido a investigar curiosidades e historias perdidas!!
    Suerte bloguero!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Denia te enviamos mi mujer y yo los mejores deseos en tu nueva aventura en el misterio y decirte, que como siempre, seguiremos tus aportes. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el nuevo blog. A mi también me encantan todo este tipo de curisosidades. Ánimo con este fabuloso trabajo que empezaré a seguir de cerca. Viky Trlz

    ResponderEliminar